En La Bohême nos definimos antes que todo como artesanos o amantes del buen comer. Buscamos dar a conocer lo mejor de la panadería y repostería fina francesa, con lo mucho que enriquece el paladar con su infinito panel de sabores, colores, texturas y presentaciones.
Somos artesanos. Consideramos a nuestro saber hacer “tradicional" como un arte, mediante la combinación de técnicas, materias primas, de talento e inspiración, compartimos lo más destacado de la panadería y repostería francesa. De igual manera, explotamos nuestra creatividad con sabores y texturas inéditas, para sorprender aún más tu paladar.
Nuestro secreto también está en saber seleccionar día a día las mejores materias primas, teniendo en cuenta los productos de temporada, para ofrecerte frescura y sabor en todos y cada uno de nuestros productos, de manera única.
Si pudiera decirlo con palabras, no habría ninguna razón para pintarlo decía el pintor Edward Hopper acerca de sus obras. Al igual que para un cuadro, cada creación de La Bohême tiene su razón de ser y su historia, no existen palabras suficientes para expresarlas, se tienen que experimentar con los sentidos para cobrar su verdadera dimensión, y descubrir así, la riqueza de nuestro arte.
Transportar a nostros clientes a los lugares más simbólicos de Francia en cada bocado de nuestros productos. Dandoles la mejor experiencia de sabor de su vida
Ser la mejor panadería francomexicana del país, ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad. !Justo como lo merecen¡